lunes, 29 de enero de 2007

Contestacion a un Anónimo.

Estimado Anónimo:

Es difícil contestar un anónimo pero no así contestar a un anónimo.
Sigo con mi semántica manipuladora, retorcida y tacaña como tu la denominas, porque lo bonito de esta lengua Castellana es la cantidad de matices que permite solo con variar o incluir una sola palabra en una frase.

No me ofendes con tu reflexión en mis reflexiones por dos motivos, la primera por que no ofende el que quiere sino el que puede, y tú no puedes, y la segunda y más importante por que no van dirigidas a mí, sino a quien tú crees que soy, que no son la misma persona a tenor de tus palabras.

Me explicare mejor.

Nunca he leído entre líneas en los comentarios de nadie por que no suelo hacer reflexiones en las que se tenga que leer entre líneas. Digo las cosas claras y directas para que no existan malas interpretaciones, peco siempre de sincero y lo mas importante, de coherente con mis planteamientos.

Me llamas “semanasantero” de medio pelo, tienes razón en lo de medio pelo pues tengo algo de falta del mismo en mi cuero cabelludo, debido a la influencia genética de mis antepasados. Pero a buen seguro que en cuanto a conocimientos “semanasanteros” puedo superar quizás a aquella persona a la que va dirigida esta reflexión.

Crees recordarme entre los que van a que se les vea, a los que disfrutan saliendo en la foto, a los que pretenden figurar, de los que dan clase de moralidad, en definitiva de los pedigüeños de la foto. En estas palabras veo que no te estas refiriendo a mi persona, y que no me conoces, pues en ningún momento he salido en la foto ni he pretendido figurar, ni he ido a que se me vea, pues aunque ocasiones he tenido y muchas, no va con mi filosofía. Los que me conocen saben como actúo, siempre en la sombra, trabajando en la medida de mis posibilidades por y para mi Cofradía y sin querer nunca imponer mis criterios a los demás, bastante tengo con imponerme esos criterios a mi mismo, como para intentar imponerlos a los demás.

Me pides que respete las decisiones, acertadas o no de los demás, cosa que tú no haces al decirme que no puedes aceptar ni la aprobación ni el derecho de crítica de una persona con la talla moral como la mía, tienes el mismo talante que nuestro “apreciado” presidente, es decir nulo.
Respeto todo tipo de decisiones, me gusten o no, pero puedo y tengo todo el derecho a criticar aquellas que considere desafortunadas, sobre todo cuando en alguna medida puedan afectar a mis intereses o a los de mí cofradía, pues te repito que siempre he trabajado, en el anonimato, por el bien de la misma.

Me tachas de desprestigiar el trabajo de tantas personas anónimas que creen en una Semana Santa natura, normal y lejos de aquellos que mangonean, manipulan figuran y desprestigian el sentir popular. Como voy a desprestigiar ese trabajo si yo soy uno de esos tantos anónimos.

Solo has acertado en una cosa, que ni pinto ni mando, y tampoco figuro, en mi Cofradía, nunca lo he intentado ni lo intentare, pues no me considero capaz de desarrollar esta empresa, si reconozco que en eso soy cobarde pues luego me he arrepentido de no coger algunos cargos para los que quizás estuviera mas preparado que algunas personas que ahora lo ostentan, pero una cosa es segura nunca ocupare un cargo por que me vean o por querer salir en la foto, siempre ocupare un cargo en el que este tapado, en el que no se me vea la cara públicamente ,que no quiere decir que este callado o trague con ruedas de molino.

Te saluda atentamente,

Iacobus.

73 comentarios:

Anónimo dijo...

AMIGO iacobus,acabo de leer la reflexion que hace un vulgar anonimo, si, vulgar, por que si para el puede ser vulgar un ave, para mi lo es el
bien dices que ofende el que puede no el que quiere, y razon tienes que este no puede,y mas escondiendose en el anonimato,como hace este pobrecito
resulta que afirma que solo estas para salir en la foto,¿no sera que lo qe le preocupa es, que lo quiten a el, de la foto?
en fin AMIGO a estos pobrecitos ni p... caso que no merecen la pena,y se cobijan aqui para que les hagan un poco de caso, ya que sus vidas deben de ser muy simples

un saludo AMIGO

Anónimo dijo...

querido anonimo, no crees que te has confundido de persona?
creo que iacobus no es la persona que tu imaginas,
creo que tu vas por alguien de la dominicana y este no pertenece a ella

un saludo

LUIS SANTOS DE DIOS dijo...

Me sorprende tu reflexión, querido Iacobus. Seguramente porque me ha pillado "fuera de juego" y, al no conocer los antecedentes, no tengo todos los elementos que me permitan juzgarla. ¿Eres el protagonista de los comentarios de algún otro blog? ¿Existe ese blog? No estoy al corriente.
En cualquier caso, no dudes en defender tu identidad y tu criterio por encima de todo. Ten claro que estas son tus reflexiones y que, acertadas o no, son sólo tuyas y puedes manejarlas como mejor te parezca. Acepta las críticas, pero nunca los insultos. Y, quizá más importante, mantén tu integridad sin necesidad de que ninguno de los que te rodeamos en este mundo virtual tengamos que salir en tu defensa.

Iacobus dijo...

Estimado Luis, te pilla tan fuera de juego como me pillo a mí el comentario que suscito esta reflexión.
Los antecedentes estan en los comentarios que surgieron en una de mis reflexiones en las que indique el regalo de reyes hecho por mis cuñados y del nombre que le pusimos a tal regalo. (puedes verlos en entradas antiguas, abajo del blog).
Desconozco si soy el protagonista de alguna reflexión fuera de este blog, y espero no serlo, pues no me merezco tal honor.
Siempre defendere mi identidad y mis principios y aceptare las criticas, siempre que estas sean constructivas, pues aunque soy algo "yoista" no me duelen prendas en reconocer los errores y corregirlos cuando me son mostrados con argumentos razonados.
Agradezco que los AMIGOS me defiendan, sobre todo cuando lo hacen sin pedirselo, pero procuro que cuando algo les pueda afectar apartarlos tan pronto como me es posible para que no salgan perjudicados en mis rifirafes personales.
Agradezco tus palabras y tus consejos y te animo a que una vez curado de tu "yoismo" personal, que no creo que tengas, sigas reflexionando como hasta ahora en los asuntos que tu creas de interes.
Saludos Iacobus.

Iacobus dijo...

AMIGO Costalero, no se si este anonimo quiere o no salir en las preciadas fotos, solo se que yo no he salido en las mismas y no me gusta figurar en nada, ya lo sabes pues tú me conoces.
Como bien dices este anónimo se ha debido de equivocar de persona y espero que leyendo esta reflexión se de cuenta de su error. O quizas realmente he salido en alguna foto y crea que mi intención es salir en todas y tener protagonismo, no sé, quizas haya alguna foto mia en algún lado y yo no me haya dado cuenta.
Gracias por manifestarme tu apoyo, AMIGO.

LUIS SANTOS DE DIOS dijo...

Querido Iacobus,
acabo de leer el comentario que hace anónimo sobre tu mascota y... seré tan corto como tú, pero no he sido capaz de leer entre lineas.
En cualquier caso, me reitero en lo que te comenté anteriormente, a los comentarios, ni caso y de los insultos, una defensa inteligente. Ofende más el capaz que el aspirante y tú, en tu blog, eres el más capaz.
Para terminar, una pregunta, sin ánimo de polémica. ¿Por qué asocia Costalero68 al destinatario del comentario anónimo con alguien de la Dominicana? Tampoco lo entiendo, ni entre lineas...
Un saludo.

Cokie dijo...

Es "algo habitual" encontrar este tipo de trols por diversos foros de internet. Creo que no debemos darle más importancia de la que tiene, o sea, ninguna.

Anónimo dijo...

Empezaré contestandote a ti Iacobus. Postear como anónimo tiene un sutil significado, si leyeras entre lieas ya lo habrias descubierto,(pero ya se que no sabes leer entre lineas), es postear igual que lo has hecho tu en otros foros, donde te has despachado con cierta verborrea despectiva, e incluso en este, siempre guardandote muy bien de que nadie te descubra. ¿ O acasao por el simple nombre de Iacobus alguien te conoce...?. Mirando tu perfil diria que es lo mismo Anonimo que Iacobus.
Una cosa tienes razón, aqui no ofende quien quiere, si no quien puede. Mi intención no es ofenderte, es describir lo que percibo y la doble moral que te acompaña.
No responderé a tu post punto por punto por que me resultas "cansino" y repetitivo.

Para costalero68:
Un vulgar Anónimo? Tan anónimo como tú, ni más ni menos. Ahhh... que llamandose Costalero 68 ya no se es vulgar..

Para Luis Santos de dios:
Enhorabuena, lo has pillado al vuelo. Aunque en una cosa no estamos deacuerdo, aqui no ofende ni el capaz ni el aspirante,ofende quien puede, o acaso alguien se ha sentido tan aludido que o escribe o revienta ?. En otros "foros" la situación ha sido al contrario...

En Cuanto a habitante de la Red:
¿Trol?, Este es un foro de semananteros, no se que tienes que ver en esto, ¿ Acaso eres otro de los que les gustan mangonear, o simplemente pasabas por aqui y aprovechando el tirón...?

Anónimo dijo...

En fin...todos nos escondemos detras de un seudonimo, por eso no voi a opinar de algunas cosas que todos sabemos y que hay que cambiar desde la posición de cofrade, no de seudonimos, a parte de que para hacer critica buena se deberia de opinar con nombre y apellidos. Estamos en lo de siempre, ni dejan comer y ni beber a la mula, y todo por la critica que se hace sin el nombre verdadero. Por que detras de un nick siempre puedes hablar mas de la cuenta, en cambio si ya pones tu nombre la gente se hecha para atras, el por qué...pues me supongo porque nos conocemos todos en esta Semana Santa y nos hariamos la cruz unos a otros porque no sabemos ver la verdad cuando te la dicen, aun criticando con la razon, pero si asi algunos se sienten agusto pues a seguir sacando lo que otros no hacen y dicen por su posición. Buenas tardes.

Anónimo dijo...

jajaja Iacobus, este "anonimo" no tiene ni idea de quien puedes ser! cuando lo sepa se va a llevar una decepción...jajajaja ¿quien se pensará que eres? ¡ya me ha dejado con la incognita!
Un abrazo!
amidedoc

Anónimo dijo...

De anónimo a anónimo

Te equivocas, claro que se quien es, lo se perfectamente...

Iacobus dijo...

Estimado Anonimo, me estas dejando intrigado, dices que me conoces, yo a ti no, sera por que no se leer entre lineas.
Bien te propongo una cosa, dame datos mios si sabes quien soy, aquí publicamente, o si lo prefieres mandame un e-mail.
Me hablas de otros foros, quizas sea el de samana santa (en el que tube que optar por otro nick pues este estaba cojido), perfecto si quieres me mandas un privado y así ya te identifico o si quieres en ese privado me dices como quedamos, nos vemos en persona y me dices donde tengo la doble moral. Sigo creyendo que te equivocas de persona.
Saludos.

Iacobus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

estimado anonimo,yo no te llamo vulgar por que seas anonimo,yo te llamo vulga, por que si para ti loes un ave para mi lo eres tu

amigo cofrade
si entras en el foro de S Santa, podras comprobar,como algunas de mis opiniones van firmadas con nombres y apellidos, al igual que ciertos comentarios que he hecho,en otros blog
gracias a Dios no me tengo que esconder de nada

iacobus, no le des mas importancia, que no merece la pena

un saludo

Anónimo dijo...

¡Anónimos a la hoguera!Que resucite Torquemada.¡Fuera la libertad de expresión!.Pero, eso sí, en Semana Santa recemos por el infame.Oye Jacobus podrías sacar a Bartolito de procesión y con hábito.Un saludo

Anónimo dijo...

Doctor infierno, ya te contesté en otro post, pero la idea me parece excelente... Bartolín de procesión con el capirote, ¿ Alquien tiene una cámara ?

Anónimo dijo...

¡Que verguenza!Usar este foro para frivolizar de esta manera.No te preocupes hermano, paciencia y resignación, ellos tendrán su castigos. Perdónalos no saben lo que hacen. Su ignorancia les pierde. Intentemos traerlos a nuestro lado, con comprensión y con alegría.No los censures, edúcalos.

Cokie dijo...

Iacobus, no los borres que voy a empezar a repartir "por alusiones", que creeis que es esto?, esto es un foro de una persona normal y corriente que ama la semana santa. No se que habeis visto en este blog para hacer pasar mal rato al chaval. Lo que eres "anonimo", un cobarde, un justito y llamo.¿ por que no te buscas otro foro para "joder" la marrana ?. Anda Tontito, desaparece igual que has aparecido, por la puerta de Atras. No tienes lo que tienes que tener para poner aqui tus datos. Mucho ojo con volver a nombrarme...

Iacobus dijo...

Hermanos y Amigos, soseguemonos un poco.
Yo ya he hecho la propuesta, si quiere que la acepte sino que tanta PAZ lleve como tranquilidad deje.
Habitante de la red, "anonimo" no es tontito simplemente sigo creyendo que esta equivocado y si lo que quiere es, como dices "joder la marrana" (me gusta mas la expresión "tocar las narices"), va listo. Que de la cara, que la mia la conoceis todos.
Por cierto me da la sensación que este "anonimo" no es Salmantino y mucho menos que pertenezca a alguna Hermandad de Semana Santa.
Doctor Infierno siento desilusionarte pero Bartolin no puede salir en procesión al no estar cristianamente bautizado.
Saludos y recordad PAZ y BIEN!.

Iacobus dijo...

"anonimo" no exite censura en este blog, los comentarios borrados han sido mios, nadie lo ha escrito solo yo y tengo la obligación de borrarlos.

Anónimo dijo...

Referente a que te conozco, claro que te conozco. Tu nombre consta de seis letras, la primera es la tercera del abecedario... y tu primer apellido comienza por la sexta letra del abecedario.
¿ Ya sabes quien soy ?

Anónimo dijo...

jajajaja creo que se quien eres......

Anónimo dijo...

pues si que, esta dando juego, el tontito este, joder que vida mas aburrida debe de llevar el chaval
por cierto anonimo, ya que parece ser que nos conoces a todos,me podrias decir quien es costalero68+1
por que chico, vaya intriga

y sigue a si anonimo, que hasta septiembre, no hay circo

un saludo

Anónimo dijo...

costalero68, sssss, igual tú que entras aqui por que no tienes otra cosa que hacer. ¿ te va la marcha ? por que la cosa no va contigo pero igual eres tan justito que saltas a ver de que va el tema, anda chaval, dejalo que se te va a calentar la cabeza, vete a ver la tele un ratito... Costalero 68+1 no se quien es, pero antes de septiembre, que viene el circo, está la semana santa, ahí os veré con el capirote bien ajustadito y saludando, que os vean bien, eee, que soy yo, anda... que hay que hacerse notar. Tomate una tila y a la camita que se te hace tarde.

Anónimo dijo...

pues eso es, tu lo has dicho, me va la marcha
y si, soi justito pero menos que tu, por que tu a que te dedicas, a parte de ser tonto, y ademas avaricioso, solo quieres ser tonto tu,
trankilo que la cabeza no se me calienta, tu no sufras,por eso, y preocupate de lo tuyo,que bastante tienes
para que voy a er la tele si tengo mejor sow aqui contigo
yo n saludo, yo llevo un lacito rosa en el capirote, para que sepan quien soy,yasi puedan llevarme un bocata y una cerveza,que es lo mismo que me llevare en septiembre cuando te vaya a ver
gracias por el consejo de la tila

un abrazo amigo anonimo

Anónimo dijo...

costalero 68+1, querido costalero 68, te conoce muy bien ,va detrás de ti algunas ocasiones.En otras es a la inversa.Ya sabes que el 69 es un número muy versátil.Investiga un poquito.
Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

No sabía yo que los costaleros se ponían lacitos rosas en el capirote.Este año iré a verte Costalero 68 ,debe ser un espectáculo.No se porqué insultas a "anónimo", debes respetar su libertad de expresión.

Anónimo dijo...

Sosegaos hermanos.Paz para todos los hombres.Perdonadles Costalero 68 y Iacobus, estos pecadores tendrán su castigo.Contestadles con amor y fraternidad.No saben lo que hacen.La ira se combate con la paciencia.

Anónimo dijo...

jajajajajja, que bueno doctor inhfierno

Iacobus dijo...

Estimado "anonimo" gracias por dar tanto juego a este blog.
Veo que conoces mi nombre y mi apellido, pero por tus palabras, deduzco que no conoces a la persona que tiene ese nombre y apellido.
Hace poco un AMIGO me comento lo "famoso" que se estaban haciendo mis nicks entre los visitantes de cierto foro, cosa que realmente me preocupa pues no quiero reconocimientos públicos.
No se quien eres, `por que como una vez dijo Claude Chabrol (cineasta frances) "la inteligencia tiene sus limites, la tonteria no". Por ello te pido que la proxima que me veas me saludes y me digas todo aquello que has dicho de forma anonima. Si no eres cobarde este es mi e-mail iacobus2006@gmail.com (quedamos y charlamos cara a cara)
En otro comentario decias que este blog habia dejado de interesarte, hazte un favor, dedicate a hacer algo provechoso con tu vida y olvida este blog, escrito por una persona de doble moral y pedigueño de fotos, que yo ya te he olvidado al ser el último comentario que te voy a dedicar en él.
Si tanto te gusta opinar escribe tu propio blog, hazlo público como hemos hecho los demas y escribe allí tus opiniones, eso sí sin faltar el respeto, como hacemos los demás. Así por lo menos sabremos que escribes con un Pseudonimo distinto al vulgar "anonimo" y tarde o temprano sabremos quien eres como ha ocurrido con los demas.
Saludos y desearte PAZ y BIEN.

Cokie dijo...

Muy bien Iacobus, educado y correcto como siempe.

Anónimo dijo...

aqui teneis el mio: anonimo@spamcero.com

El que tenga algún problema, ya sabe, está mi correo.

Anónimo dijo...

estimado doctor infierno
creo que costal y caprite, no se pueden usar juntos, se puede ser costalero en una procesion, y salir de capirote en otra, siento mucho desilusionarte, creo que este año no tendres la oportunidad de verme con mi lacito rosa
sigue a si, amigo mio,pues da gusto poder leer a personas tan cultas como tu,por aqui, en estos tiempos en que la cultura brilla por su ausencia
recibe de mi parte un fraternal abrazo

querido anonimo
muchas gracias por la informacion sobre, costalero68+1, gracias a ella, creo saber quien es, aunque si teigo la verdad no me preocupaba demasiado
por recomendacion de dos buenos AMIGOS, esta sera la ultima vez que escriba sobre este tema, y si aceptas un consjo, querido anonimo,tu deberias de hacer lo mismo ( esto es solo mi humilde opinion)
recibe tu tambien un fraternal abrazo de mi parte

un saludo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Se me olvidaba, "Tú", como pronombre personal lleva tilde.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Se me olvidaba, aquí el unico que ha puesto un poco de emoción a este blog es ese tal anónimo, sin él esto sería como un cementerio, las tres viejas rezando y ni un alma más. Dejar al chaval que se exprese que algo sabe.

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjjjajajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

un abrazo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

¿Cuantos anónimos hay?
Esto es un despelote

Anónimo dijo...

Para anonimo que amenaza: por qué te das por aludido? eres Iacobus disfrazado de anonimo?, no tienes lo que hay que tener? eres costalero 68?
Mira pinpin, para rastrear a alguien primero hay que dejar un espacio despues de las comas (sic), o sea, aprender a hablar, despues ya vendrá una carrera de informática y todo eso, pero claro, lo que pasa es que has visto muchas pelis de hackers y te piensas que todo es así. Anda, relajate un poquito.

Anónimo dijo...

ala... ya se pegan y todo, jaja, que entretenido está esto. Ahora, eso de amenzar es más que feo que esto: http://biboz.net/feos/

Anónimo dijo...

anonimo, te dige anteriormente, que no iba a volver a contestar, ni a escribir mas, sobre este tema, a sique hacme un favor, olvidame, que yo contigo ya lo he hecho

un saludo

Cokie dijo...

Iacobus, media en este tinglao que van a salir tarifando.

Iacobus dijo...

Habitante de la red, ya sabes, anda y que les den, ese es su problema, yo ya he pasado de estos personajillos.
Otra cosa Iacobus siempre escribe como Iacobus, no se esconde,¿te has enterado anónimo no que cuantos?.
Saludos.

Anónimo dijo...

Esto está que arde.Paz para todos.Iacobus pon orden.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

¿De donde salen estos seres?

Anónimo dijo...

¿Como lo haces Iacobus?¡Qué éxito!

Anónimo dijo...

habitante de la red no se la des

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Me duelen la pielnah, esto es un infielno................

Anónimo dijo...

yo lo que no tengo muy claro todavia es si a portugal le comiesemos un trozo, ¿ salamanca, seria puerto pesquero?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

llega de nuevo la rancia censura inquisitoria.Con lo divertido que estaba esto.Iacobus, déjalos desinibirse.Ellos tendrán su castigo.Nosotros a divertirnos

Iacobus dijo...

Padre Mundina ya no hay diversión, se han pasado de la raya.

Anónimo dijo...

TORQUEMADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Pero era divertido, ahora este blog es un sinsentido completo, que vamos a leer?. No me parece correcto que borres las entradas de gente que ni ha insultado, ni censurado y encima ha lanzado este blog al máximo estrellato, no volverá a ser lo mismo. Ya lo verás.

Anónimo dijo...

Por que has borrado las entradas Iacobus? estaba de lo mas entretenido

Iacobus dijo...

LOLA MENTO por que no me llamas Clemente V, a claro! que no sabemos quien era.

Aramis, si quieres puedes leer el MARCA o El MUNDO que tienen el mismo sinsentido y a lo mejor aprendes algo.
No quiero que este blog sea famoso ni con estrellato, espero que vuelva a ser lo que era antes de entrar todos estos indeseables.

saludos.

Cokie dijo...

Iacobus, que les das? 67 comentarios mas los de otras entradas, esto es brutal. Una cosilla para todos estos seres, teneis un blog de humor, el de Habitante de la red donde poder poner todas estas paridas sin que nadie se ofenda, creo que sería mejor ahí.

Anónimo dijo...

Clemente V fue el Papa nº 195,nació en 1264 en Francia.Suprimió a los Templarios a instancias del Rey de Francia entre otras cosas.

Iacobus dijo...

Lola mento que bien funciona el google eh!. Por cierto no suprimió a los Templarios, los quemó en la hogera al condenarlos por hereges, esa fue la escusa "oficial".
ahora sí que empezamos a entendernos.
Saludos.

Anónimo dijo...

¿Que podemos hacer para fundar una Cofradía donde redimir nuestros pecados?¿nos admitiriais en la vuestra? Jesús se acercaba a los pordioseros y las prostitutas, a todos los marginados.Trátanos con más cariño Iacobus.UN fuerte abrazo,aunque no te conozco,y otro para cada cofrade y el resto de comentaristas.

Iacobus dijo...

Lola mento no es cuestion de entrar en una cofradía para redimir los pecados. En cuanto a como crear una Cofradía pasate por el Obispado y ahí te comentaran los pasos.
Espero no tener que ser quien decida si debeis entrar o no en la "nuestra".
Os tratare con el mismo "cariño" con el que trateis a los demas, y hasta ahora ha sido nulo.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu comprensión Iacobus