miércoles, 17 de enero de 2007

Al AMIGO ofendido

Nunca pensé que esto podía ocurrir, pero ha ocurrido.

Lamentablemente, uno de mis comentarios en estas reflexiones cibernéticas ha debido de ofender a un AMIGO, si escribo amigo en mayúsculas, por que eso es lo que creo que es, y espero no estar equivocado.

Quizás mis palabras hayan sido mal interpretadas y se ha sentido ofendido, nada mas lejos de mi intención.

Cuando yo le hacía una solicitud era porque no quería que este espacio se convirtiera en una suma de palabras mal sonantes, nunca intente con ello llamarle vulgar, por que lo vulgar es simple y no lo considero una persona simple sino más bien todo lo contrario a raíz de sus muchas opiniones expresadas tanto aquí como en otros sitios de la red. Opiniones que me dejan aprender los entresijos de ese pequeño mundo de la Semana Santa.

También creo que se ha sentido menospreciado , al comentarle que mi intención no era escribir ningún libro, si esa fuera mi intención aceptaría de buen grado su colaboración ya que, desde mi punto de vista, conoce muy bien a mis anteriores “caciques del capirote” y eso es una de las cosas que mas le valoro, que realmente sabe sobre quien van dirigidas mis reflexiones.

Estimado AMIGO espero que leas esta pequeña reflexión, y que comprendas mi pesar, que nunca he intentado ofenderte al igual que nunca me he sentido ofendido por ti con tus comentarios, siempre bien recibidos y valorados. Y espero que no lleves a cabo tu intención de la Post Data, pues sentiría enormemente no poder contar con tus opiniones en este pequeño espacio de la red de redes.

Todo lo escrito aquí es para no cometer otro error. Pues como dijo Confucio quien se da cuenta de que ha cometido un error y no lo corrige comete otro error aún mayor.

AMIGO, perdóname si en algo te he ofendido o menospreciado, sirva esta reflexión como petición pública de perdón cibernético, pues el perdón en el mundo real te lo pediré en una de nuestras amenas charlas sobre semana santa, que si bien no llegamos a ponernos de acuerdo en nada por lo menos nos sirven para tomar un café entre AMIGOS.

Recibe un cordial saludo y abrazo de este amigo cibernético que el humano esta deseando dártelo en persona.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido AMIGO,muchas gracias por tus palabra,lo primero que te quiero decir es que yo a ti te considero de la misma manera , que tu ami en mayusculas
no te culpes tu solo,pue posiblemente yo tambien tenga mi parte de culpa,al hacer una montaña de un grano de arena (pues hoy es de esos dias que habria sido mejor no levantarse, y al leer tu reflexion me dige ¡ lo que me faltaba!)
lo ultimo que qerria seria perder una amistad como la tuya por una reflexion aqui,cuando lo podemos hablar en persona,tomandonos ese cafetito que nos sabe a gloria y las horas pasan sin darnos cuenta,pues cuando uno se encuentra entre amigos de los de verdad,el tiempo pasa volando
yo a ti te considero como tal,pues me has demostrado que despues de conocer a mucha gente en este mundo de la S Santa,verdaderamente mereces la pena ( vaya suerte que tiene la Vera Cruz al tenerte como hermano)por que aunque la S Santa la vemos diferente en lo que se refiere a la estetica en el fondo pensamos igual
para los que puedan leer esto y les pueda sonar a peloteo,nada mas lejos de la realidad lo que digo lo digo de corazon

Otro abrazo para ti AMIGO

costalero68

Iacobus dijo...

Bueno, por fin todo aclarado.
un saludo

Lucano dijo...

Me alegro de la aclaración. Iacobus, ya citas a Confucio, como Rajoy abriéndose de capote en las Cortes en el célebre debate, jajaja

Iacobus dijo...

Amigo Lucano, parece ser que nuestros políticos empiezan a ilustarse, jejejeje.

Anónimo dijo...

Uno que era concejal se atragantó con un botón y ahora es relojero.