miércoles, 3 de enero de 2007

Intenciones

Hoy empiezo a escribir este Blog, quizas por eso de año nuevo vida nueva o quizas por imitación a otros que antes que yo han decidido realizar estas reflexiones ciberneticas para compartirlas con cualquiera que se encuentre con ganas de leer.
Mis pasatiempos son muy limitados, digamos que solo me interesa mi família, mis amigos y mi trabajo, aunque luego hay tiempo para la lectura, la música, y sobre todo la Semana Santa, sea del lugar que sea.
Todo lo anteriormente escrito no significa que solo hable aqui de eso, pues los pocos que me conocen saben que no me suelo callar ante nada y mucho menos ante nadie.
Bueno este es el primer comentario y como bien dice su título solo son las intenciones, aunque como luego todos sabemos, las intenciones son solo eso intenciones.
Saludos a todos y comenzemos el año con un Blog, que eso es lo que ahora se lleva.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

soy fernando aguado el escultor de sevilla.Muchas gracias por tu detalle con mi obra y mi persona. Para lo que necesites te dejo mi email.
feaghe@hotmail.com
Un saludo y espero poder conocerte

Lucano dijo...

Bien hallado en la blogosfera. Leí una novela de Max Aub titulada "Las buenas intenciones"; la presté y no supe más de ella. Pero guardo buen recuerdo. Seguro que a tus reflexiones, que parten de estas intenciones, no les perderé la pista...

Iacobus dijo...

Gracias Lucano por tus animos.
Hay una cita que dice que "Los libros son muy orgullosos, si los prestas nunca vuelven". Veo que ya lo has experimentado.
Un saludo.