martes, 6 de febrero de 2007

PARA ANONIMOS Y DEMAS PERSONAJES

¡PAZ Y BIEN!

Últimamente este blog se esta convirtiendo en un entretenimiento de para la gente.
Hay gente que ríe con lo que algunos están escribiendo en los comentarios y yo que conozco a estas personas ya me lo estoy tomando a cachondeo al igual que ellos.
Aquello que empezó siendo un lugar donde expresaba mis opiniones y mis inquietudes, siempre de forma seria y meditada, se ha convertido en una especie de CIRCO en los que unos personajes, anónimos todos, aunque algunos conocidos, se destripan unos a otros. Eso si muchos de los comentarios de estos personajes poco o nada tiene que ver con las reflexiones que escribo.

Espero que mis conocidos y amigos no se ofendan por mis opiniones ni den importancia a las críticas que algunos les lanzan y que se tomen esto como una parte del divertimento que diariamente nos acompaña.

Sigamos así, es decir, yo expondré mis inquietudes y opiniones de forma seria y meditada y vosotros seguir dándoos caña unos a otros, unos con mejor o peor fortuna, pero seguir dando que hablar a mis conocidos, que estos ya saben cual es mi postura y sobre todo me agradecen que les muestre el grado de idiotez de determinadas mentes pueriles.
Ahora vendrán aquellos que se sienten aludidos por llamarles mentes pueriles y empezaran las críticas hacia mi persona o hacia aquellos que defienden mi postura, perfecto están en su pleno derecho, si con ello se consideran ofendidos, pero yo seguiré con mi blog como si tal cosa y sin entrar a valorar ni a contestar a los desconocidos que me intentan ofender, digo intentan porque sigo opinando que no pueden, y contestando a los conocidos o aquellos que realmente hagan su comentario sobre el tema en cuestión. Y si alguno de estos, para mi desconocidos, quiere decirme algo ya sabe donde encontrarme fuera de este espacio cibernético.

A modo de finalización de esta reflexión daros las gracias a todos por la cantidad de comentarios que llevamos hasta el momento y por hacer que este humilde blog se haya convertido en un pasatiempo para algunos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Muy bien jacobo!TE aplaudo por tu sensatez.Ahora empiezas a entenderlo todo.La vida es bella y hay que divertirse y reirse uno hasta de su sombra.Por eso yo me rio de toda la panda de este blog y me parto de risa porque os conozco a todos.

Anónimo dijo...

¿Qué tal bartolito? hace mucho que no se de él.Debe ser un enCANTO.Siempre me enternecieron los pajaros.Yo tengo un cuervo, se llama Lanzabotes, come gusanos y se pega unos eruptos que saltan las alarmas de una joyería que hay debajo de casa.Por las noches se pone nervioso y le tengo que tapar con una cacerola porque si no abre la nevera y se jala la comida del día siguiente. Es muy listo, dice dos palabras:gua y jua.Si tuviera un blog como el de iacobus pondría una foto del pajarito. Es negro zahíno y por los sobacos algo descolorido,creo que por lo que suda en verano,pues es un atleta.No se si se le puede echar desodorante.Iacobus si quieres un día presentamos a Bartolito y a Lanzabotes ,puede crearse una gran amistad.Un abrazo