lunes, 22 de octubre de 2007

A mi amigo Luisito (II):

Amigo Luisito:
¿Como se te ha quedado el cuerpo?, ¿Como esta papaíto? ¿Y el H.P. de Ron?.
Hace quince días te auguré que no serias campeón y tú solito me has dado la razón. Dice un buen amigo mio que solo hay que dejar cuerda para que algunos se ahorquen solitos.

Ayer, cometiste el mayor error del mundo, fuiste avaricioso y eso te perdió, solo tenias que haber sido quinto, pero claro no podías aguantar que Fernando se pusiera por delante en la carrera. ¿Que querías de mostrar? ¿que "Pá coj.. los tuyos"?. En mi tierra eso tiene un nombre "HUEVON", "IMBECIL" o mejor "GILIPOLLAS".

Ayer una vez más tu equipo de hijos de la Gran Bretaña volvieron a dejarte el mejor coche, el de Fernando era una tortuga, pero no contaban con que el niñato no sabe aguantar la presión, que eres un niñato mal criado y avaricioso que solo piensa en él y no en los demás, que buscas el lucimiento personal y no lo mejor para un equipo que ha trabajado muy duro para que tú fueses el campeón. Si yo fuese miembro de tu equipo te estaría dando collejas hasta el fin del mundo, por desagracedido.

Aún te queda una posibilidad de ser Campeón del Mundo, y tu equipo lo esta intentando en los despachos, intentan ganar fuera de la pista lo que no has sido capaz de ganar dentro de ella.Algo que como dice Alonso sería "vergonzoso" y una deshonra para la F1. Pero a Ferrarí no hay coj.... de arrebatarle este titulo, la FIA no tiene Huevos., Si fuese contra Fernando otro gallo cantaría pero a Ferrarí no lo tocan.

Bueno Majete, gracias por hacerme feliz, (Con Z que es lo que ahora se estila en este país) saludame a tu papaito y a Ron, y diles de mi parte JODEROS PAYASOS, APRENDER A SER LEGALES Y LA PRÓXIMA VEZ CONFIAR EN EL CAMPEÓN DEL MUNDO.

Un saludo afectuoso y el año que viene aprende a ser humilde y compañero, pero sobretodo aprende a pilotar bajo presión y a ver que lo importante no es ganar a Alonso sino ser Campeón del Mundo que al final es lo único que quedará para la historia y en eso Fernando ya te gana 2-0.

2 comentarios:

Ana Pedrero dijo...

La avaricia y la trampucia han tenido su justo premio. Fernando, vuelve pa P'aña!!. ;)
Un abrazo.

Alfredo dijo...

Querido AMIGO el comentario que debiria de ir en esta entrada lo he hecho en la anterior, he madrugado mas que tu, y por eso esta en la otrasolo me queda darle animos a luisito y estos son
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajamilton
jajajajajajajajajajajajajajmilton
jajajajajajajajajajajajajajamilton