domingo, 7 de octubre de 2007

A mi amigo Luisito:


Querido amigo Luisito:

En la jornada pasada te las dabas muy de listo cuando viste que Alonso se pego la piña por culpa del mal estado de la pista y como nó por el encontronazo anterior que tuvo con otro piloto dejándole la parte trasera derecha un poco tocada. Ya sacabas doce puntos a tu "maestro", ya casi tenias el titulo de campeón en el bolsillo.

¿Que has hecho hoy, hijo mio?, ¿es que no has visto la curva que lleva a boxes?. Que pena, y encima no estaba papa con la grúa para sacarte el coche a la pista, y tu decías a los pobres chinorris, empujar, empujar, que no puedo salir.

Dentro de quince días veré como Alonso te arrebata el titulo, por que estoy convencido de así sera. Estoy seguro que no terminas la carrera, y también debes reconocer que el titulo le pertenece ya que si no fuera por que has copiado las mejoras de Alonso al coche, por que le has copiado la telemetría y gracias a la mano de tu equipo de hijos de la "Gran Bretaña" y como no a la FIA, que también esta controlada por un hijo de la "Gran Bretaña" tu puesto actual sería el cuarto o quinto de la clasificación, por no decir que ya te habrías quedado sin la superlicencia.

Pues nada majete, que te lo pases bien en Brasil viendo como Alonso te quita el titulo y esta vez a ver si tienes por lo menos la valentía de no abandonar el circuito mientras Alonso esta en el Podium,como has hecho hoy. Y dile también a papa que donde está cuando al nene no le salen bien las cosas, ya que cuando el nene esta en el podium bien que aparece.

Sin más despideme muy "amigablemente" de tu papaito, que hoy está muy disgustado, y recibe tú también un "cariñoso" abrazo.

Tu amigo,

IACOBUS.

4 comentarios:

Lucano dijo...

A ver si es verdad, Iacobus, y tenemos triplete en Brasil. No suelo, pero ese día habrá que estar pendiente de la carrera, que promete fuertes emociones. Un abrazo.

Ana Pedrero dijo...

No me paso los domingo pegada al televisor viendo la Fórmula 1, como hacían mis hermanos cuando era de pago, antes de que Alonso despertase la fiebre general. Pero estoy contigo, porque el Luisito tiene una cara cabrón de cuidao.
Un abrazo.;)

Alfredo dijo...

Dice el dicho, que mal de muchos consuelo de tontos
En estos momentos soy el tonto mas feliz del mundo, pues aunque reconocco que me hubiera gustado ver a Alonso campeonar en Brasil, me quedo con que luisito no haya ganado, ¿ donde estaba tu papá hoy?
¿ donde estaba hoy mister Dennis?
Querido luisito lo peor no es perder, es la cara de GILIPOLLAS que se te queda, para regocijo de otros, por ejemplo yo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Ana Pedrero dijo...

Te joes, te joes, te joes, te joes, te joesssssssss