lunes, 3 de diciembre de 2007

Para que te fies de los peces de colores.

Siempre me dijeron: "no te fíes de los peces de colores" y una vez mas el fiarme me ha hecho cometer un error.
La semana pasada dí como valida una información, mejor digamos un "chisme", de que el nuevo Vice-presidente de la Permanente tenia sede en la S.I.B. Catedral. La indignación y sobre todo la no meditación hizo que mi animo se calentará y escribiera la anterior entrada mostrando mi enfado sobre esa decisión, que aunque pareciera extraña, ya nada me sorprendería.

Bueno, pues ahora toca rectificar y decir que el nuevo Vice-presidente no es la persona anteriormente señalada sino que es morador de San Pablo. Por supuesto es otro de la vieja guardia, es mas de lo mismo,pero por lo menos es mas conciliador y un poco mas razonable en sus decisiones.

Sigo opinando que después de las dimisiones que se produjeron, lo mejor era que el Presidente dimitiera. Oficialmente la dimisión del Vice-presidente fueron por motivos personales y familiares, aunque corre el run run de otros motivos que no vienen al caso y que si que me parecen extraños y por tanto huelga el comentarlos.

Al final todo seguirá igual, habrá mas de lo mismo, pero por lo menos no habrá un enemigo acérrimo de la Semana Santa ocupando un cargo, solo coordinará una revista que de un tiempo a esta parte ha perdido mucho, basta ver el último número, con un montón de copia pega, errores y algunos artículos que mas que ilustrar lo que hacían eran crispar algún que otro animo y que si Dios no lo remedia acabará desapareciendo o siendo un mero fasciculito recordatorio de procesiones y sobre todo una guia de anunciantes con programa de procesiones.

Por último, pedir disculpas por haber dado una información incorrecta,y sobre todo por haber expresado mi indignación por una decisión que no se había tomado.
En fin esto me pasa por fiarme de los peces de colores.

2 comentarios:

Alfredo dijo...

Ya te lo dije mi querido AMIGO, y tu erre que erre, mira que estubimos hablando largo y tendido por telefono

Un abrazo

Iacobus dijo...

Tienes razón, pero has de reconocer que la fuente era fiable y aunque pareciera descabellado, aquí ya todo es posible.
Un fuerte abrazo.