lunes, 26 de noviembre de 2007

Que Dios nos pille confesados. Después de esto, sólo queda decir ... ".. a la mierda" Yo me bajo en la proxima! y ¿usted?

Lunes plomizo, acaba de comenzar la semana y a uno ya le duele el cuerpo como si hubiese pasado la semana.
Camino despistado, como siempre, y una mano amiga llama mi atención. Tiene la cara cansada, va con prisa, pero me comenta que tiene una noticia de Semana Santa, !no te lo vas a creer! pero el nuevo vicepresidente de la Junta Permanente es J.A. con sede en la S.I.B.

¿Me estas tomando el pelo?, ¿Como?. ¿Es que la gente se ha vuelto loca y olvida fácilmente las cosas o es que juntamos el hambre con las ganas de comer?.

Pues lo que ocurre es que se ha juntado el hambre con las ganas de comer. Juntamos a una persona que no quiere abandonar un cargo con otra que quiere volver a meter la cabeza, como sea, en este mundillo. Pronto veremos como el Presidente es traicionado, nunca me gusto el personaje, siempre muy buenas palabras de frente y malas acciones por la espalda. Atras han quedado olvidadas las acciones de esta "mano salvadora", todos sus "buenos haceres". Realmente ¿no hay nadie mejor para el puesto? Ah no! es que nadie lo quiere.

El nuevo nombramiento, si es que es cierto lo afirmado, no pongo en tela de juicio mi fuente, si no que me sorprende, puede acarrear a algunas cofradías muchos problemas.
Problemas por el personaje en cuestión, ya que lleva al extremo de lo personal todas sus decisiones que por el cargo debe tener, no sabiendo diferenciar una cosa de la otra. Quizás sea el momento de tomar una decisión que se lleva meditando mucho tiempo.

En fin que a partir de este momento, si las últimas decisiones que tomó la Junta de Cofradías fueron lamentables, mas lamentables serán. Tendremos que estar prevenidos y empezar a buscar escudos protectores pues como dice una buen amigo mio, "nos van a llover las tortas, hasta en el carne de identidad".
Mal estábamos, pero peor estaremos, y todo por que algunos necesitan ser "reconocidos" públicamente.
El Lunes empezó plomizo y continuo mas oscuro, mañana sera otro día. Pero eso sí ya no me sorprenderá nada y la poca fé que me quedaba, se quedo en la papelera un Lunes plomizo de noviembre

No hay comentarios: